martes, 29 de mayo de 2012

Todas las publicaciones - Grupo Siron: ¡¡¡ LUNA LLENA DE GEMINIS !!! (JUNIO 4 DE 2012 – GMT 11:13 A.M.)

Todas las publicaciones - Grupo Siron
¡¡¡ LUNA LLENA DE GEMINIS !!! (JUNIO 4 DE 2012 – GMT 11:13 A.M.)
May 29th 2012, 18:33

 

¡¡ LA LUNA LLENA DE GÉMINIS !!:

 

Esta es la tercera luna llena principal; también se llama la Fiesta de Cristo o la Fiesta de la Humanidad. Desde 1952, algunos estudiantes del esoterismo han llamado a ésta la Fiesta de la Buena Voluntad o el Día Mundial de la Invocación.

 

En la Fiesta de Cristo los estudiantes de la meditación y de la Sabiduría Sempiterna:

 

a) Usarán la Gran Invocación y harán esfuerzos para difundirla por todo el mundo como el núcleo del Plan para la Nueva Era.

 

b) Los hombres y mujeres de buena voluntad se unirán en cada ciudad, y recalcarán el significado de la buena voluntad y la importancia de las correctas relaciones humanas. Dirigirán su atención hacia la visión superior de la humanidad como una flecha de invocación que vuela hacia la fuente de la Vida.

 

c) Distribuirán las energías con que tomaron contacto y que acumularán en el cáliz hacia la humanidad, como corrientes de luz, amor y poder, para producir relaciones humanas correctas, buena voluntad, comprensión y cooperación entre todas las personas, entre todas las naciones, por doquier.

 

Se nos dice que dentro de estos tres días Cristo celebra una interesantísima ceremonia. Reúne en torno de él a todos los Maestros de la Sabiduría. Está ante la Jerarquía representando a la humanidad, y ante la vista de Shamballa Él predica el último sermón del Buda, en un nivel jerárquico. Luego, cada día, Él entona la Gran Invocación y la Jerarquía unida entona los versos primero, segundo y tercero de la Invocación sola, uno en cada día sucesivo.

 

En cada día, sucesivamente, Ellos invocan la Luz, el Amor y el Poder "para restaurar el Plan sobre la Tierra".

 

Cada día tiene su propia nota clave. La nota clave del primer día es el Amor; la del segundo día es la Resurrección; la del tercer día es el Contacto. En el primer día la Jerarquía unida medita sobre el Amor, sobre el Amor sistemático, cósmico y Jerárquico. En el día de la luna llena, la Jerarquía unida medita sobre el significado de la Resurrección y la Vida e irradia la Voluntad-de-Bien, que Ellos recibieron en el día de Wesak, sobre la humanidad. En el tercer día la Jerarquía unida medita sobre el Contacto y cómo extender el Contacto desde la Jerarquía a la humanidad.

 

De esta manera, las energías recibidas en las lunas llenas anteriores se irradian hacia la humanidad a través de los siete grupos de los Maestros de la Jerarquía. Como resultado, las siete ramas del esfuerzo humano – a saber, los campos político, educativo, filosófico, artístico, científico, religioso y financiero – se estimulan y se les da la posibilidad de orientarse y ajustarse al Plan a través de la energía de la Voluntad-de-Bien.

 

Hace unas pocas décadas, el Maestro Tibetano organizó, a través de algunos de Sus discípulos, algunas actividades del servicio que se llaman Triángulos y el Movimiento de Buena Voluntad. Estos dos movimientos se conectan directamente con esta importante tercera luna, y reciben especial energía en los días primero y tercero.

 

Cristo dijo una vez que dondequiera que se reuniereis tres en Mi Nombre yo estaré entre vosotros. Empezando desde este punto – que se basan en algunos hechos muy esotéricos – algunos discípulos organizaron Triángulos; los Triángulos consisten en tres personas que, cada día a cierta hora, entonarán la Gran Invocación, visualizando cada miembro que está en una punta del Triángulo, entre los cuales la luz, el amor y el poder circulan y se irradian a la humanidad.

 

Esto fue tan exitoso que ahora hay millones de Triángulos por todo el mundo, en todas las tierras, en todas las creencias, y en todo idioma. Un Triángulo podrá multiplicarse ad infinitudcuando cualquier miembro del Triángulo forma otros Triángulos en diferentes horas del día. Así, toda nuestra humanidad está bajo una Red de Triángulos que irradia Luz, Amor y Poder, comprensión, cooperación y unidad.

 

Cada uno de nosotros es invitado a formar un Triángulo, como un servicio a la humanidad y como una puerta entre la humanidad y las energías divinas.

 

La próxima actividad es el Movimiento de Buena Voluntad, inaugurado por el Maestro Tibetano. Este también se está también difundiendo por todo el mundo a través de muchos individuos y grupos diferentes. El objetivo básico de este esfuerzo es establecer rectas relaciones humanas entre hombre y hombre, entre nación y nación, y crear una tendencia mundial hacia el bien de todo hombre y de todas las naciones.

 

La buena voluntad es una energía constructiva, positiva y creativa. Es la energía que cura las hendiduras, las barreras emocionales y mentales, y conduce a la comprensión total.

 

Esta energía se halla en el centro de cada hombre. La tarea de los hombres de buena voluntad es hallar los modos para liberar esa energía, y crear una fuerza poderosa hacia la comprensión internacional y la unidad global.

 

En esta luna llena, podemos tratar de liberar esa energía dentro de nosotros mismos y dentro de nuestro grupo o nación, y ayudar en la construcción de la Nueva Era de la Gran Fraternidad.

 

En uno de los libros esotéricos, Cristo se llama la encarnación del Amor, de la Libertad y el Mensajero de la Liberación. Su característica destacada es el Amor, y se nos dice que en la Luna Llena de Géminis, "el Amor de Dios, la esencia espiritual del fuego solar llega a su punto máximo de expresión".[1]

La Doctrina Secreta nos dice que tenemos tres soles. Uno es el sol visible. Luego tenemos el Corazón del Sol, y después el Sol Espiritual Central, cuyo cuerpo es nuestro sol visible.

 

Estos tres soles emanan tres clases de fuego, o electricidad, que se llaman el fuego por fricción, el fuego solar y el fuego eléctrico.

 

En la luna llena de Géminis se nos dice que el Corazón de este gran Ser, que llamamos nuestro sol, se abre e irradia fuego solar hacia nuestro planeta. Este fuego es la energía que llamamos Amor, y el Cristo es la encarnación de este Amor Solar que Él expresa a través de la Jerarquía. Es con ésta energía y en el tiempo de la Luna Llena de Géminis que "se consuma y celebra la victoria de la Vida sobre la forma y del Espíritu sobre la materia".


 

[1] El Tibetano, The Work of Christ, junio de 1944.

 

LCDLM_38_La_Luna_Llena_de_Geminis_2.doc

LCDLM_11_La_Gran_Invocacion_Parte_I_17_La_Gran_Invocacion_Parte_II.doc

LCDLM_21_Cinco_Tecnicas_de_Redencion_2.doc

En_El_Oceano_de_Mi_Amor_a.doc

 

SABIDURÍA ARCANA

[ TABLA DE LUNAS NUEVAS Y LLENAS ]:

 

http://www.sabiduriarcana.org/tabla-lunas.htm

 

LA MEDITACIÓN DE LUNA LLENA:

 

LCDLM_34_La_Meditacion_de_Luna_Llena_2.doc

LCDLM_12_La_Palabra_Sagrada_Parte_I_2.doc

LCDLM_19_La_Bendicion_a_toda_la_Humanidad_Contactos.doc

 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here