miércoles, 2 de enero de 2013

EL FIN DE LOS SECRETOS:CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, 2012, AMOR, LUZ, ESPIRITUALIDAD, LIBROS: ¿Quien es o no es, Katecon 2006?...

EL FIN DE LOS SECRETOS:CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, 2012, AMOR, LUZ, ESPIRITUALIDAD, LIBROS
el fin de los secretos: Consciencia, meditación, año 2012 libro, sanación, despertar espiritual, manipulación mental, club bilderberg, nuevo orden mundial,Sol, nwo, metafísica, física cuántica, control mental, espiritualidad,reconexión,illuminati,sionismo,nueva era,gnosis,radionica,david icke,nassim haramein,alex jones, deepak chopra, drunvalo melchizedek, sixto paz, exopolítica, ovnis, extraterrestres, ufo, misterios, parapsicologia, secretos, profecías, oculto,Pedro J.Pérez, luz, estepona
thumbnail ¿Quien es o no es, Katecon 2006?...
Jan 2nd 2013, 10:01

Facebook icon Twitter icon Forward icon

http://waytoheaven333.blogspot.com

¿Quien es o no es, Katecon 2006?

Posted by Carolina Telez on 1 January, 2013

Este post lo subo porque hace rato ví un post de una tal salomé donde muy feliz comentaba que a esta personaje del mundo de las conspiraciones por fin la habían desenmascarado y sacado los trapitos al sol.... lo mejor es comparar las  dos versiones, la de quien supuestamente le saca los trapitos al sol y la versión real que es la de ella.  No soy fan de esa persona pero visito con regularidad su blog y le he comprado varias orgonitas, me parece que hay mucha envidia y odio hacia ella y bueno... lean su historia de parte de ella misma... nada de suposiciones como hacen los ignorantes.  Hay mucho satanista disfrazado de oveja y dándoselas de muy moral y ético, y esta plataforma social no parece ser la excepción.  Solo recuerden que para que el mal triunfe, no hay que hacer nada y esa persona que hizo ese video difamatorio deberían mandarlo primero al peluquero y  luego para el psiquiátrico porque es increíble que una persona casi de la tercera edad en lugar de dar ejemplo a la juventud, esparce aún más la ignorancia y el odio aprovechando los medios que tenemos a la mano, destruir en lugar de construir

 

 http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/12/quien-es-o-quien-no-es-katecon2006-la.html

Actualizado 31.12.12
Siempre hay dos historias, la "que te quieren hacer creer", que es la más sencilla, te la muestran y te la tragas simplemente sin cuestionarte,  y existe  la verdadera, que aunque suena muy loca,  tira del hilo hasta sus últimas consecuencias, tú eliges cuál historia quieres creer


Todavía hay quienes quieren seguir formando parte del problema y no de la solución....

A veces toca hacer cosas que aunque no nos guste... toca hacerlas porque son necesarias, sorry, nunca he pretendido ser vuestro ídolo de barro, tomen esto no como una explicación de nada sino como un post que responde a algo que pasó y que aclara lo sucedido......con este post no sé si reir o más bien llorar por su superficialidad y amarillismo pero bueno.. ahí les va!!!!


En el día de ayer en  la sala de chat, alguien  me avisaba de que hay un extraño grupete en el facebook que se mimetiza con supuestos miembros que poco a poco envian solicitudes de amistad para monitorear a ciertas personas.

En este caso esta persona me avisaba que yo era también un blanco futuro de este "peligroso" grupo, que tuviera mucho cuidado porque  ellos acostumbran "eliminar" de las redes sociales como facebook, twitter a aquellos que por alguna razón no le cae bien, gracias a la manipulación que estos grupos ejercen en estos sitios de internet.

Efectivamente en horas de la noche, horas más tarde, nos llega un link  que uno de los usuarios de la sala de chat compartió,  en ese video se desenmascara a alguien muy peligroso en el mundo de las sectas en el mundo virtual, ahí se desenmascara a un líder de una supuesta secta espiritual conspiranoica que denuncia sobre el nuevo orden mundial y sobre satanismo, illuminatis, reptilianos, walk-ins y portales dimensionales cuyo apodo es conocido como Katecon2006..............................nada más ni nada menos que......... yoooo!

Así habla este resentido:  A qué le temes Kate?

Soy un ser (no de luz) que te vino a poner

una prueba, y que tu no has sabido sortear

con éxito. Pero estás a tiempo, no importa 

que me bloquees en FB. tengo otras cuentas

 con las cuales estaré revisando tu "Trabajo" 

soy Webmaster, y para nosotros casi no

 hay secretos en la Web Recuerda no tenemos

 por que llegar a esto. Sólo haz lo correcto.

Asi que espero que te retractes de tus "Errores" 

Si no lo haces es tu responsabilidad! lo que 

suceda despues, ah! y no te asustes, solo tendré

 que publicar estos ADJUNTOS que te envío, y 

enviarselos a todos tus fans 

Recuerda no tenemos por que llegar a esto.

 Sólo haz lo correcto. Estaré atento de tus "Errores"

Lo más vergonzoso de todo es que varios que han visto el video pensaron que el autor era alguien de unos 14 años pero noooo,  la persona que hizo el video es un señor de casi 50 años, lleno de odios y resentimientos pero que por el facebook envía abrazos de amor, luz y de colores venusinos.

El tipo que hizo una "profunda investigación sobre mí"  (que risa me da tremendo detective barato que no encuentra una aguja en un pajar) dice llamarse Sergio Arancibia, según él me vigila con múltiples cuentas que tiene en facebook y youtube, parece que el video forma parte de una venganza, ya que me amenazó en días pasados argumentando que donde yo diera un paso en falso, sabría quién era él... parece que dí un paso en falso... qué paso? sabrá el enfermito que es el dueño de este canal:  http://www.youtube.com/user/auranovastudio 

parece ser un peluquero resentido o estilista chileno, pero que dice ser webamaster, con una melena que deja mucho que desear sobre su profesión, pero bueno, este post no es para hablar mal de quien lleva ya semanas acosándome por el facebook y amenazándome por email, ni mucho menos le dedicaré tiempo a alguien sin importancia, sino que este post para aclarar un par de cosas que como comentaba al comienzo.... a veces toca resetear y hacer cosas que son necesarias, un paso que me salté hace 6 años.

Así me evito estar repitiendo cada vez lo mismo, ya que termina siendo a la vez algo muy desgastante y qué pereza estar repitiendo lo mismo.



Por años he usado imágenes alusivas a matrix, no por tenerlas en mi perfil quiere decir que soy Neo o Trinity o Morfeo.... por muchos años tuve de perfil la foto de Cristina Aguilera.....no por tener esa foto quiere decir o dé a entender que soy ella.

En varios perfiles tengo fotos como esta de la izquierda... no por eso seré de otro planeta y metamórfica. Hay gente con ovnis en sus perfiles de face, youtube, twitter, serán esas personas en realidad ovnis? mucha gente tiene gatos en las fotos de sus perfiles, entonces debemos creer que en la vida real son gatos? o perros? muchos tienen a la virgen María, entonces serán la virgen porque vieron esa foto en su perfil? hay que tener una mente muy enferma para imaginarse y creerse ciertas cosas simplemente por suposición.  Yo pongo al igual que ustedes, la foto que se me antoje y valiéndome de mi derecho de hacer en mi perfil lo que se me dé la gana porque para eso es mío. Si quiero pongo la foto de Antonio Banderas o la de Garfield o la de quien se me antoje, para eso es mi perfil!

Si alguien quiere informarse, aquí está la fuente que contiene la verdadera historia.  Quién sabrá más sobre mi vida? un peluquero baratucho y fracasado y travestiado o yo que me conozco desde que nací?

SOY YO!!!!! la mujer anónima y sin rostro


Quién es Katecon2006? quién es esa anónima desconocida? o más bien anónimo desconocido?



Últimamente, y después de publicar el video donde denuncié la apertura del portal 12:12, los ataques de muchos ocultistas incluyendo al peluquero que mencioné anteriormente se han hecho mucho más notorios, ataques basados en suposiciones y  especulaciones que dejan muchas preguntas sobre quiénes están tras todo ese movimiento de descrédito.

Constantemente vemos visitantes que insistentemente afirman que soy un hombre, un fotógrafo de 26 años de no sé dónde, o que soy un panadero flipao que me creo  don quijote por impulsar esta información conspiranoica.

No veo por qué pareciera que soy tan importante, que no me den la importancia que no tengo!
se complican tanto en saber quién o cómo soy.... soy una persona como cualquiera, sin mucho que contar sobre mi vida ya que mi vida privada es mía y  no le interesa a nadie más que a mí... o acaso ...si le interesa a alguien más? bueno....para no alargar la historia

Nací mujercita....en el cuarto piso de un hospital en algún lugar del mundo.... por parto natural a las 10:15 de la mañana bajo el signo de aries y ascendente cáncer.  Esto fué un 19 de abril hace 33 años, casi no llego a nacer pero eso son cosas privadas que no les compete y sorry por no profundizar en este punto, mi vida ya era un caos desde antes de nacer.


Trabajo desde los 17 no por necesidad sino porque así aprendí de mis padres, siempre hay que estar haciendo algo, mantener tu mente ocupada y qué mejor que estudiando o trabajando.  A los 22 me gradué en la universidad de Berlín y desde entonces he ejercido mi profesión en el área de alimentos, esto ya lo he dicho en muchos videos pero parece que hay tarugos a los que hay que estarles repitiendo para que entiendan que a quien estudia y le mete ganas, también puede llegar a ser alguien en la vida, sin tener que recurrir a otras cosas.  Siempre he trabajado en proyectos sociales y agroindustriales con el banco interamericano de desarrollo entre otras organizaciones, al igual que siempre he apoyado y liderado proyectos de protección a la infancia.  Siempre he sido muy laboriosa y tengo no solo mi firma de asesorías sino muchas formas de ganarme la vida,  tiendas online que ofrecen diversos productos de belleza, alimentos orgánicos hasta de arte porque en mi familia hay artistas también! pintores, escultores, cantantes.

Igualmente vendo en Ebay y Amazon desde libros, ropa, electrónica hasta autos usados que compro, mando a reparar y vuelvo a revender.... es pecado trabajar? y buscarse formas de llevar una vida digna? entonces soy pecadora y una super extremadamente peligrosa persona que trabaja honradamente! .

No necesito vender orgonitas para ganarme la vida....si viviera de vender orgonitas, viviría en la calle pidiendo limosnas porque no dan para nada más las supuestas ganancias multimillonarias que suponen mis detractores.  Entiendan que alguien que estudia, tiene algo de cerebro, es recursivo y tiene liderazgo, no necesita de esas cosas!


TAMBIÉN YO, la mujer anónima y sin rostro!!!

En el 2006 abrí mi primer canal de youtube y me puse el nick de katecon2006 porque primero que todo no me interesaba y nunca me ha interesado darme a conocer como persona sino compartir un mensaje, una idea.... punto!

Así fundí mi nombre con otras letras y el 2006 que es cuando empecé a subir videos en youtube.

Si hubiese querido figurar y volverme "famosa" como estos detractores afirman, hubiera tomado mi nombre real y llenado la red con mis fotografías.... listo, problema solucionado


Tendría página de fans y/o estaría subiendo fotos y videos de mi vida privada en el facebook para que me estén mirando, adulando, felicitando y sabiendo todo de mí, qué hago desde que me levanto o qué no hago, mi vida y milagros, qué hago en mis vacaciones, en mi trabajo.  Nunca hubiera publicado en el 2008 videos enseñando a hacer orgonitas sino que desde el 2006 habría empezado a venderlas bien caras y a exportarlas y a llenarme los bolsillos haciéndome multimillonaria, además también dando talleres y conferencias por todas partes del mundo o estaría recibiendo las regalías de google como sí hacen muchos que aparentemente denuncian el nuevo orden mundial......... pero no... sorry .....

A mí esas pendejadas  no me interesan, no necesito de eso

No me interesa figurar ni ser el centro de atención de ningún grupo o persona, de nadie, así soy y así seguiré.  Prefiero seguir siendo la anónima que siempre he sido, y a quien los ocultistas tanto odian porque desmantelo sus mentiras y planes.  No soy líder de ningún grupo ni ideología, ni gurú de ninguna mierda que estos detractores afirman es una secta conspiranoica que finge ser de un lado y de otro.  Creo que quienes visitan regularmente el sitio saben del lugar desde donde siempre entro porque el mapa muestra mi ubicación así que qué estupidez buscarle 5 patas al gato.  Sí, vivo en Alemania!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre lo he afirmado y comprobado.



Desde el 2006 he publicado más de 100 videos que se han hecho de manera muy artesanal y empíria, ya que poseo demasiada poca experiencia con los medios audiovisuales, de una manera u otra he intentado transmitir ideas, puntos de vista en este material que es de difusión GRATUITA

No como hacen otras webs que además de usar blogger y wordpress que son gratuitos, piden DONACIONES para poder sostener sus blogs que nada les cuestan, o llenan sus webs de publicidad PAGADA a través de sus cuentas ADSENSE de Google... para que cada vez que ustedes clickean pues ellos reciban dinerito.


Todo este material ha sido censurado, retirado de la red, de varias plataformas de videos y clasificado en una extraña lista negra.

Si alguien ha pagado por un video o publicación de este blog que me diga para devolverle el dinero!!!!!!!!!  No EXISTE el primero que pueda afirmar nada de eso!!!!  Nunca se ha cobrado un centavo ni por ver, ni por compartir porque este material es de todos.  No entiendo a qué se refiere ese video que circula donde se afirma que los he engañado o que las plataformas donde he creado perfiles no han "dado los resultados esperados".  Qué tipo de resultados imagina la mente enferma que creó ese video? solo él sabrá a qué se refiere.

Si a alguien le sirve la información que aquí se publica pues me alegra enormemente, si a alguien no le gusta o no le sirve pues también me alegrará mucho más porque quiere decir que no se conformará con lo que aquí humildemente se expone y seguirá investigando.


NO me interesa si vienen muchos miles de visitantes a este blog,  o si lo visitan solo unos cientos de personas, o si por el contrario lo visitan tan solo unos pocos, o talvez uno o dos o tres o cuatro personas o nadie; hay enfermitos por ahí que todavía no entienden de qué va esto, no captan la amplitud de este proyecto... así es la ignorancia

Otras que han copiado mi nombre de......Katecon, no por eso son ladronas como este peluquero afirma que soy, una ladrona, no sé qué le robaría yo a él... talvez su cordura


Por causa de las censuras, tengo varios videos y varios canales en varias plataformas de alojamiento de videos, quién me lo impide??????????? es pecado, es delito tener más de un canal??????????????? si me da la gana de tener 10, 20 o 30 canales pues los tengo, así como puede cada uno de ustedes  tener los canales que se les antoje, nadie se los impide ni se los impedirá.  Hasta ahora la libertad de expresión y de libre albedrío lo permiten! y mientras nos censuren, igualmente tendremos cuentas de respaldo donde publicaremos el material censurado.  No veo aquí tampoco el supuesto delito que recalca peluca, el peluquero este.

Y mientras no sea pecado subir videos y vender orgonitas pues seguiré haciéndolo, nada me lo impide.

No publico mi foto real porque personas inescrupulosas como estas que hacen este tipo de videos engañosos con una verdad distorsionada, harían peores cosas de las que ya están haciendo.  Por qué tendría que hacerlo? quién me obliga a publicar mis cosas en la red?  o acaso yo les he pedido a ustedes su documento de identificación para que vean los videos que aquí se publican?  

Si alguien se siente decepcionado porque se siente engañado o estafado en su buena fé porque no soy quien creyó que yo era pues sorry, no puedo cambiar las  cosas y exponer mi vida privada y ventilarla solo para darle gusto a dos o tres satanistas que así quieren que sea.  Que no encuentran información sobre mí? pues cómo van a encontrar información de alguien que ya no existe para el sistema? hace 5 años me desaparecieron! por eso nunca hallarán nada sobre mí, y tampoco lo obtendrán de mí.... o por lo menos... hasta que ganen los buenos este juego.

Si alguien entiende de qué va este cuento pues bien, si aún después de este "comunicado" sigue con dudas, sorry pero es su problema y yo no se lo resolveré, cada quien es libre de pensar lo que desee.  Solo quiero dejar claro que... esta ha sido una labor ardua no solo por el hecho de ser mujer, para las cuales parece no hay cabida en este imperio virtual machista y degenerado, sino que he sido presa de horribles amedrentamientos, amenazas, hackeos, atentados fallidos contra mi vida y la de mi familia, no por divulgar sobre el nuevo orden sino por divulgar sobre la agenda esotérica del mismo... que es algo diferente!

Esa es la respuesta del por qué a muchos conspiranoicos no les pasa nada, ni los persiguen, ni los amenazan, ni tienen que ocultar públicamente sus identidades porque a través de una supuesta denuncia del nuevo orden atraen el público hacia la agenda alienígena platillista... como quiénes? ustedes ya saben quiénes! esos que hablan de Bush, del 9/11, de Obama, del nuevo orden mundial pero te inducen a creer en federaciones galácticas salvadoras de la humanidad, o de andromedianos que con sus mensajitos canalizados  llenos de luz y de amor cambiarán supuestamente este universo caótico en uno lleno de luz pleyadiana o andromediana.



Talvez ustedes nunca han estado en peligro y ojalá que nunca lo estén, por eso ven las cosas así de fácil.


Talvez conozcan de William Cooper o de Rik Clay, y hasta el mismo doctor Wilhelm Reich creador de la orgonita quienes no solo denunciaron el nuevo orden sino sobre la agenda alienígena que es la parte primordial de esta conspiración, estoy a un pelo de terminar como ellos, por eso no puedo darme el lujo de exponerme como muchos aparentemente conspiranoicos lo hacen o como muchos de ustedes quisieran, yo ya no aparezco en ningún registro oficial del gobierno, no existo oficialmente y si me llega a pasar algo.. no habrá manera de demostrar que algo me ocurrió porque oficialmente nunca nací, no existo!. Hay que saber usar la cabeza y hacer las cosas y salir de esto lo mejor librados posible.

Las cosas están ahí para el que las quiera ver... por lo menos yo doy la cara sin mostrarla en realidad, siempre he estado aquí y aquí estaré para quien así lo requiera. No soy de las que se esconde o se acojona de miedo.  

Lastimosamente estoy arriba del campo de experiencia de algunas personas... entenderme y conocerme les será imposible!!! Siempre he sido así y así seguiré siendo gústele a quien le guste, nací rebelde, soy rebelde y seguiré siendo rebelde....no repitiré más la historia, soy hombre o soy mujer, si soy informadora o desinformadora.. los hechos hablanpor sí solos... piensen lo que quieran!!! buenas noches

Fin del comunicado 

23:55pm

PD:  Feliz año 2013 para todos

El mayor OWNED de la historia

Posted by José Jesús Ledesma on 1 January, 2013

Observad este vídeo con atención porque os va a dejar con la boca abierta. ¿Como nadie durante siglos desde que se creo el calendario gregoriano por el que nos regimos en la actualidad se ha dado cuenta de un error de matemática básica tan monumental?.

Lo que dice este señor es muy claro y evidente, Dionisio el Exiguo, creador de este calendario cometió un error matemático garrafal y añadió un año fantasma al hacer una separación entre antes de Cristo y después de Cristo. El año en que naciera Cristo no es relevante porque se trata de un error matemático que ha pasado inadvertido durante siglos, por lo tanto si el calendario maya es correcto aún falta un año para que se cumpla la cuenta larga. No estamos en 2013 sino que aún estamos en 2012 con todas las implicaciones que eso conlleva:   http://www.youtube.com/watch?v=J8B6B-8tqTU

Feliz año a los compañeros de stop

Posted by ESTO NO TIENE PARANGÓN on 1 January, 2013

dios es el alfa y el omega, cualquier fisico cuantico lo sabe..es su lenguage.

Posted by ESTO NO TIENE PARANGÓN on 1 January, 2013

 

¿Quien es Dios? ¿Que es Dios? la gente con cultura clasica y fisica conoce quien es dios.

Porque conocen el idioma y conocen la sabiduria de la filosofia clasica.

LA fisica cuantica debe darnos muchas explicaciones sobre la utilizacion de la mecanica cuantica para cuantificar sensopercepcciones en un lenguaje informatico, para teleportarlo a nuestra mente.

Ellos son los responsables de que la psiquiatria pueda seguir ganado dinero a costa de nuestra salud, y con ellos las grandes familias que nos estan exprimiendo para investigar sobre toda la poblacionmundial con biorreosnancia cuantificada y radiofrecuentes operativos.....

 

 

Quiero dejar claro que yo tengo una inteligencia abstracta, y que necesito encontrar palabras con las que llegar a vosotros.

LA palabra es la solidificacion de la sensacion, del conocimiento, del suceso. Para mi es el hilo de Ariadna, que conduce al heroe al interior del laberinto, sin perderse en un bucle personal.

Para  mi el heroe es la actitud,pero la actitud necesita la conciencia, necesita su memoria historica para vencer esa ignorancia interior.

El cerebro ,al parecer, funciona con una frecuencia muy baja, esto lo dicen los que lo saben. Y estamos sometidos a recibir informacion, de una manera que no se puede notar si no se sabe, es como la hemorragia en sabana que procede de las venas. es tan sutil que penetra en nuestro sistema cognitivo y nosotros ni nos enteramos.

Y el heroe con actitud, debe de vencer esto. El heroe necesita la palabra y la memoria de lo que conoce para llegar al origen de su programacion, discernir y matar la informacion con la verdad fehaciente.

El toro es el hipocampo convertido en toro, y alli segun la ciencia parece encontrarse el origen de nuestro comportamiento. HAble con un psiquiatra y me dijo que no se sabe nada.

Pero las imagenes de los dioses y del minotauro, reflejan al hipocampo como algo muy importante. el mismo dios neptuno tiene un carro con dos hipocampos, y su tridente el logos de la letra psique.

La letra psique es en su origen griego : mariposa.

REcordemos lo que  dice la fisica cuantica sobre una mariposa que aletea en un extremo del mundo, tiene su repercusion en el otro extremo.

La mariposa es la psique, si la psique genera una emocion o actitud frente a la vida se magnifica en el campo mental y se transmite a otras psiques.

Observando la informacion clasica, vemos ese carro con dos hipocampos y un señor con la letra psiquis, este carro se desplaza por el mar. el mar es el medio electromagnetico o como los cientificos quieran llamar a esa vibracion. Ayer charlando con un profesor de universidad, de telecomunicaciones, me dijo que la energia microondas es creada por un magnetron, es electromagnetica. en cambio la creada por el sincroton es diferente, otra vibracion, otro sabor.

Yo solo puedo percibir la energia y describirla, pero no se su nombre en los libros de ciencia.

Fijaos en el pañuelo que lleva neptuno , esta creado con intencion, me recuerda a la letra omega.

recordemos la celebre frase de Dios:

YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA.

El alfa se utiliza en fisica como una letra a, para denominar la aceleracion angular.

El alfa nos recuerda a el piscis que dibujaban los apostoles o cristianos en la epoca  para identificarse. el simbolo del pez.

Yo soy el principio y el final, Dios nos dice que el es el todopoderoso. Dadas las circunstancias, creo que el rayo que viola nuestra cabeza humana es el alfa, el pececito que ondea el mar de esa energia que es creada por el hombre , y qeu sirve para transportar la informacion al omega, el destino, nuestro aparato cognitivo,para manipularlo, engañarlo .

Como anecdota divertida, tengo una manita de fatima como llavero que encontre casualmente en un mercadillo de la plaza real, de barcelona. En la manita se resume el control de la mente, todo conocimiento esta a la vista, pero tenemos que dudar filosofocamente para  matar la importancia personal y "ver" con humildad.

Observemos el sol con una letra dentro, significa la semilla del padre.

El ojo que todo lo ve, con la segunda atencion.

Y los pececitos alfas que circulan en el caliz sagrado.

Los pececitos  alfa tienen un dibujo dentro que me recuerda al simblo del omega.

Omega minuscula es asi:

la primera es el omega minuscula y la segunda es el omega mayuscula. Dentro de los pececitos parece haber el omega minuscula.

El monte donde frodo tiro el anillo es la fisica cuantica, el origen de este mal en nuestra epoca, y los fisicos son responsables de lo que esta sucediendo actualmente. Porque no dicen la verdad.

Golum es la parte ambiciosa de esos fisicos o cientificos, esa parte que deben vencer para podernos liberar del control mental masivo y destructivo que estamos padeciendo.lll

 

 

 

 

 

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/01/que-es-dios-yo-soy-el-alfa-y-el-omegay.html

수신 설정 | 즉석 탈퇴

http://www.libros2012.net

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here